Aguja TSK. 30G x 1/2” 0.30 x 13 mm - 100 uds. Ver más grande

Aguja TSK. 30G x 1/2” 0.30 x 13 mm - 100 uds.

PRC-30013I

Aguja TSK 30G X 1/2" 0.30x13mm es ideal para la inyección de rellenos dérmicos como el Ácido Hialurónico inyectable o productos de mesoterapia. Low Dead Space es una aguja con una tecnología que minimiza la pérdida de producto al final de la inyección.

Array ( [0] => Array ( [name] => Alto [value] => 7 cm [id_feature] => 1 )[1] => Array ( [name] => Ancho [value] => 6 cm [id_feature] => 2 )[2] => Array ( [name] => Profundo [value] => 13 cm [id_feature] => 3 )[3] => Array ( [name] => Peso [value] => 180 g [id_feature] => 32 )[4] => Array ( [name] => Marca [value] => TSK [id_feature] => 21 )[5] => Array ( [name] => Tipo de aguja [value] => Agujas de mesoterapia [id_feature] => 10 )) 1 -Array ( ) 1

52,00 €
62,92 € IVA Incluído

Disponible

Cuando se hace inyecciones con fines estéticos, no se quiere que la aguja sea una fuente de hematomas, dolor y marcas que queden en el paciente debido al gran diámetro de la aguja. 

Low Dead Space se refiere tanto a un tipo de aguja como a una tecnología en TSK.

El objetivo de la tecnología Low Dead Space es permitirle ahorrar producto en cada inyección. Mientras que una aguja clásica crea un vacío entre su base y la jeringa en el que siempre se deposita una cantidad no despreciable de producto, la tecnología Low Dead Space reduce al máximo este espacio muerto.

La aguja invisible needle TSK también está equipada con esta tecnología.

La aguja Low Dead Space incorpora muchas de las cualidades de los productos de TSK, como una aguja fina pero no flexible, el uso de polímeros de alta calidad para el hub de conexión y la presencia consistente del sistema Luer Lock. La aguja Low Dead Space se centra principalmente en reducir las pérdidas de espacio muerto. Sigue siendo fina, pero menos que la Invisible needle.

La aguja LOW DEAD SPACE TSK es una aguja hipodérmica ultrafina:

TSK LOW DEAD SPACE está hecho de acero inoxidable quirúrgico con una punta de polipropileno. 

Marca CE

Certificado ISO 9001

  • No hay pérdida de producto relacionada con las agujas
  • Reducción de costes debido a la baja calidad de las agujas
  • Reducción significativa del riesgo de expulsión o fuga
  • Alta compatibilidad con las principales marcas de jeringas
  • Aguja estéril FINA NO FLEXIBLE
  • Óptima experiencia general del paciente
  • Una aguja extra fina con sistema luer lock
  • Una aguja diseñada para la inyección de rellenos de Botox y skinboosters

Este nuevo diseño patentado de cubo LDS proporciona un ahorro de hasta 0,08 ml por aguja hipodérmica, lo que se traduce en un importante ahorro a la hora de inyectar medicamentos caros.

Este diámetro permite una experiencia menos dolorosa para el paciente y es ideal para minimizar las pérdidas de producto cuando se inyecta Ácido Hialurónico, Botox, Skinboosters. 

Compatible con todas las jeringas.

Caja con 100 agujas

Ficha técnica

Alto: 7 cm
Ancho: 6 cm
Profundo: 13 cm
Peso: 180 g
Marca : TSK
Tipo de aguja: Agujas de mesoterapia

Quizás le pueda interesar...

9 Productos Relacionados