ALGODÓN, TIRITAS Y CELULOSA PRECORTADA

En Sivemedical disponemos de algodón, tiritas y celulosa precortada de gran calidad y de las mejores marcas y precios del mercado. En nuestro catálogo encontrará todo tipo de artículos y productos médicos y sanitarios, para clínicas de estética y fisioterapia.

ALGODÓN, TIRITAS Y CELULOSA PRECORTADA 

Subcategorías

  • Algodón y Celulosa

    Rollos de algodón sanitario de gran capacidad de absorción Elaborado a partir de fibras de puro algodón 100%. Tratado especialmente para uso cosmético y sanitario. Se presenta en forma de una tira arrollada con papel interpuesto para una mayor protección y conservación del algodón.

  • Tiritas

    En Sivemedical disponemos de tiritas para proteger y favorecer la cura de heridas, cortes, quemaduras y rozaduras. Tiritas adhesivas de tejido resistente para el cuidado de las pequeñas heridas. Tiritas resistentes, fáciles de aplicar y de gran calidad.

  • Celulosa Precortada

    En Sivemedical disponemos de celulosa precortada fácilmente separable y de fácil aplicación, indicada para fines higiénicos como la limpieza o desinfección de la piel. celulosa precortada altamente absorbente, no estéril.

ALGODÓN, TIRITAS Y CELULOSA PRECORTADA

Catálogo

filtros habilitados:
    Disponibilidad

      Promociones especiales