Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, le rogamos las acepte antes de seguir navegando.

Pago Asegurado al 100%

Este sitio web utiliza diferentes formas de pago, entre ellas está el pago online, ya sea mediante la plataforma Redsys (antiguo SERMEPA), o bien mediante Paypal. Seguimos los últimos criterios de seguridad y tecnologías para garantizar la seguridad del pago a través de nuestr aplataforma:

  • NUNCA guardamos datos de la tarjeta en nuestra plataforma: ni los datos del titular, ni el tipo de tarjeta, ni el número de la tarjeta, ni código CVV ni fecha de caducidad, NADA.
  • Usamos cifrado SSL (https, candadito de seguridad en el navegador), para encriptar los datos que se envían desde nuestra plataforma a las pasarelas de pago online (como puede ser el nombre del producto, el email del usuario, la cantidad a pagar....)
  • Las pasarelas de pago online (Redsys y Paypal) pertenecen a empresas externas, certificadas oficialmente y totalmente seguras, estas pasarelas reciben al usuario, el cual debe introducir sus datos de tarjeta o de su cuenta de usuario. Estos datos siempre están cifrados por bancos y autoridades certificadores verificadas.
  • Una vez realizado el pago, la plataformas de pago online le retornan a nuestro sitio web para que pueda verificar el estado de su compra.

Formas de pago

Dispone de distintas formas de pago para que el cliente pueda pagar cómodamente:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria por adelantado.
  • Domiciliación bancaria a 15 días.
  • Pago mediante Paypal

 Los clientes nuevos podrán domiciliar sus recibos a partir del segundo pedido.

La empresa se reserva el derecho de cambiar la forma de pago.

Si por causas ajenas a la empresa no se pudiera realizar la entrega de la mercancía en horario y lugar indicados, para que se pudiera realizar un segundo intento de entrega el cliente tendría que abonar el total de la factura mediante transferencia bancaria por adelantado.

Tiempo de entrega

El pedido es gestionado y preparado inmediatamente después de ser realizado por el cliente y se envía en un plazo aproximado de 24-72 horas, excepto en roturas de stock o incidencias en el transporte, manteniendo al cliente siempre informado de su pedido.

Para mobiliario y aparatología consulten plazo de entrega.