Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, le rogamos las acepte antes de seguir navegando.

ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO


Plazos de entrega

El pedido es gestionado y preparado inmediatamente después de ser realizado por el cliente y se envía en un plazo aproximado de 24-72 horas, excepto en roturas de stock en cuyo caso tenemos habilitado en la página de producto un botón de aviso para mantener al cliente informado de la reposición y disponibilidad del producto.

En el caso que por causas ajenas o no a Sivemedical como por ejemplo incidencias del transporte el plazo de entrega sea superior al indicado, y Sivemedical mantendrá al cliente informado. El retraso en la entrega del pedido por causas derivadas del transporte y ajenas a Sivemedical, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los sábados, domingos y días festivos a nivel nacional no realizamos envios.

Puede consultar el plazo de entrega a través del formulario de contacto, por mail en info@sivemedical.es o llamando por teléfono al número 954 35 21 55. Si necesita su pedido con especial urgencia o en condiciones especiales de entrega contacte con nosotros.

Para mobiliario y aparatología consulten plazo de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 70 € (sin IVA) si el pedido se realiza desde Sevilla. Para España y Baleares el porte gratuito se aplica a partir de 100 € (sin IVA). Para el resto de destinos se debe consultar los gastos de envío a través de info@sivemedical.es.

Para todos los artículos voluminosos se deben consultar los gastos de envío.

La entrega de las mercancías voluminosas (camillas, sillas eléctricas, etc.) o pedidos que deban suministrarse sobre pallet por su volumen se entregarán únicamente a nivel de la calle. No está incluido el servicio de subir escaleras y realizar la entrega en pisos superiores. De igual forma el montaje e instalación no están incluidos en el precio.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

Si por causas ajenas a la empresa no se pudiera realizar la entrega de la mercancía en horario y lugar indicados, para que se pudiera realizar un segundo intento de entrega el cliente tendría que abonar el total de la factura mediante transferencia bancaria por adelantado.


Aduanas

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del destinatario. Sivemedical no se hace responsable de posibles retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.

Entrega del embalaje o producto dañado

En el momento de la entrega por el transportista de la mercancía, si el usuario detectase faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y debe notificarlo en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de Sivemedical, una vez pasado ese plazo el transportista no atenderá reclamaciones.

Es necesario indicar en el albarán del transportista la leyenda  “EMBALAJE DAÑADO” o similar, incluso realizar una copia de dicho albarán si fuera posible para poder realizar la reclamación posteriormente, ya que de lo contrario el transportista dará por conforme la recepción del producto. Como norma general, el cliente deberá de verificar siempre que la mercancía le haya sido entregada en perfecto estado.


Pago Asegurado al 100%

Este sitio web utiliza diferentes formas de pago, entre ellas está el pago online, ya sea mediante la plataforma Redsys (antiguo SERMEPA), o bien mediante Paypal. Seguimos los últimos criterios de seguridad y tecnologías para garantizar la seguridad del pago a través de nuestr aplataforma:

  1. NUNCA guardamos datos de la tarjeta en nuestra plataforma: ni los datos del titular, ni el tipo de tarjeta, ni el número de la tarjeta, ni código CVV ni fecha de caducidad, NADA.
  2. Usamos cifrado SSL (https, candadito de seguridad en el navegador), para encriptar los datos que se envían desde nuestra plataforma a las pasarelas de pago online (como puede ser el nombre del producto, el email del usuario, la cantidad a pagar....)
  3. Las pasarelas de pago online (Redsys y Paypal) pertenecen a empresas externas, certificadas oficialmente y totalmente seguras, estas pasarelas reciben al usuario, el cual debe introducir sus datos de tarjeta o de su cuenta de usuario. Estos datos siempre están cifrados por bancos y autoridades certificadores verificadas.
  4. Una vez realizado el pago, la plataformas de pago online le retornan a nuestro sitio web para que pueda verificar el estado de su compra.


Formas de pago

Los precios de compra de los productos ofrecidos en nuestra web son los vigentes en el momento en que se realiza el pedido y son aquellos que aparecen en pantalla en el momento de la compra. En caso de que se produjese un error tipográfico, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para darle una solución.

Se indican dos valores:

    Precio base de producto sin IVA
    Precio incluido el importe de IVA correspondiente para cada producto

Los precios de Sivemedical se muestran en Euros.

Debido a las particularidades especiales de regiones que por su ubicación geográfica están sujetas al pago de impuestos especiales, exentas o impuesto de importación aduaneros, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en él de envío y deberán ser pagados en destino por del cliente.

De igual forma cualquier gasto impuesto, tasa, tributo y corretaje que se devengue como consecuencia de la compraventa de productos, o cualquier otro gasto que se deriven de la misma, correrán por cuenta del cliente.

Servicios Integrales de Ventas Externas, S.L. (SIVEMEDICAL), como distribuidor de productos sanitarios comercializa productos con IVA 10% o 21% según corresponda y en función de la legislación vigente.

Dispone de distintas formas de pago para que el cliente pueda pagar cómodamente, todas las formas de pago que aparecen en la web de Sivemedical son por adelantado, es decir, el la entrega de la mercancía se realiza previo pago de la misma.

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria por adelantado.(consultar entidad y número de cuenta)
  • Domiciliación bancaria a 15 días previa autorización de Sivemedical
  • Pago mediante Paypal
  • Pago mediante Redsýs


La entrega de los pedidos realizados a través de la modalidad de transferencia bancaria, serán enviado una vez comprobado el pago, es necesario indicar el ordenante, así como el nombre del cliente final y indicar el Nº de pedido, Nº de presupuesto o Nº de factura, para una fácil identificación y relación con el pedido.

La navegación y proceso de compra en la web de Sivemedical se realizan mediante el protocolo SSL, proporcionando así, tanto al cliente como a Servicios Integrales de Ventas Externas, S.L. (SIVEMEDICAL), los más altos estándares en confidencialidad y seguridad en las comunicaciones.

La empresa se reserva el derecho de cambiar la forma de pago.