Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, le rogamos las acepte antes de seguir navegando.

LA EMPRESA



Sivemedical es una empresa dedicada a la comercialización de productos médico estéticos y productos para rehabilitación, que lleva dando servicio a cientos de clientes desde el año 2012.

Sivemedical nace con la clara vocación de prestar el mejor servicio a sus clientes. Para ello nos esforzamos en dar un servicio excelente con un producto de calidad al mejor precio. Esta óptica nos hace entender mejor las necesidades de cada cliente lo que enfoca nuestro trabajo y producto hacia la particularidad de cada uno de ellos.

Desde nuestros inicios hemos ido evolucionando y nos hemos adaptado a los avances y las nuevas tecnologías, presentando y mejorando nuestro servicio de venta online y creciendo gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Sivemedical aspira a convertirse en un referente en el sector de productos médico estéticos y de rehabilitación y en su proveedor de confianza. Actualmente, contamos cientos de referencias en nuestro e-commerce. Aquí nuestros clientes pueden encontrar todo lo que necesiten para cubrir sus necesidades. En nuestro afán por ofrecer una mayor y mejor oferta, Sivemedical incorpora diariamente nuevos productos, realizando sondeos en el mercado en busca de nuevos artículos a incluir en nuestra ya amplia oferta.

El eje central de Sivemedical es el cliente satisfecho. Para ello, nuestro equipo humano se afana en buscar y proporcionar todo tipo de soluciones y asesorar a cada cliente en todo aquello que pueda demandar de una manera profesional, ofreciendo un servicio personalizado y con una larga experiencia y garantía de satisfacción.

Actualmente Sivemedical presta servicio en la Península y en Baleares, y se encuentra en expansión en Portugal.