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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los plazos de entrega?


El pedido es gestionado y preparado inmediatamente después de ser realizado por el cliente y se envía en un plazo aproximado de 24-72 horas, excepto en roturas de stock.

¿Qué importe de pedido no tiene gastos de envío? ¿Hay pedido mínimo?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 70 € (sin IVA) si el pedido se realiza desde Sevilla capital. Para resto de la península el porte gratuito se aplica a partir de 100 € (sin IVA). Para Baleares y Portugal el porte será graruito a partir de 150 € (sin IVA), Para el resto de destinos se debe consultar los gastos de envío a través de info@sivemedical.es.


Para todos los artículos voluminosos se deben consultar los gastos de envío.

¿Qué métodos de pago están disponibles? ¿Se puede pagar contra reembolso?


Sivemedical dispone de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria por adelantado.(consultar entidad y número de cuenta)
  • Domiciliación bancaria a 15 días.
  • Pago mediante Paypal
  • Pago mediante Redsýs
  • Sivemedical no admite el pago contra reembolso.


¿Qué hago si tengo dudas sobre el producto a elegir?


El Departamento técnico está encantado de responder a cualquier duda, y te asesoraremos con la opción más adecuada para tus necesidades dentro de nuestro catálogo de productos, puedes realizar la consulta a través del correo electrónico  info@sivemedical.es. vía telefónica: 954 35 21 55 o a través del formulario de contacto de la web.


¿Cuál es el plazo para devolver un producto?


El cliente puede devolver la mercancía en el plazo de 14 días naturales a partir de su recepción, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Una vez superado ese periodo Sivemedical no aceptará devoluciones ni desistimiento de compras de Productos.


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?


A la hora de realizar el pedido, el sistema le enviará un correo electrónico con un enlace donde podrá hacer el seguimiento de su envío en la propia página del transportista.


Error en el pago ¿Qué tengo que hacer?


En caso de detectar problemas en el pago, debes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, también puedes hacer a través del formulario de contacto que tiene disponible la web.


Si tengo algún problema con un producto ¿Qué debo hacer?


En el momento de la entrega por el transportista de la mercancía, si el usuario detectase faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y debe notificarlo en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de Sivemedical, una vez pasado ese plazo el transportista no atenderá reclamaciones.


¿Cómo puedo contactar con el servicio Postventa?


Sivemedical pone a disposición del cliente los siguientes canales de comunicación:

  • Email de contacto: info@sivemedical.es
  • Teléfono de contacto: 954 35 21 55
  • Formulario de contacto de la web


¿Cuál es el plazo de garantía?


Los plazos de garantía vienen determinados por el fabricante.


Si he olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo restablecerla?


Si al iniciar la sesión, no recuerdas cuál es tu contraseña, solo tienes que pinchar donde dice ¿Olvidó su contraseña? y el sistema le guiará para restablecerla


¿Sivemedical realiza envíos a las Islas Canarias? ¿Y a Ceuta y Melilla?


En estos momentos no es posible realizar pedidos desde estos destinos.