Desechables de Emergencias

En Sivemedical tenemos a su disposición material de emergencia desechable como cánulas o tubo de Guedel, mantas térmicas, desfibriladores etc, material de emergencia de gran calidad y económico disponible en Sivemedical.

Desechables de Emergencias 

Subcategorías

  • Cánulas de Guedel

    En Sivemedical disponemos de las mejores marcas de cánulas o tubo de Guedel este dispositivo se utiliza como apertura de la vía aérea para mantener un canal del aire entre la base de la lengua y la pared posterior de la faringe.

  • Material de Emergencias Desechables

    En Sivemedical tenemos a su disposición material de emergencia desechable como mantas térmicas, desfibriladores etc, material de emergencia de gran calidad y económico disponible en Sivemedical.

  • Resucitadores y mascarillas boca boca

    En Sivemedical disponemos de resucitadores y mascarillas para resucitador, de alta calidad y eficacia que permiten un uso fácil, cómodo y seguro para el profesional sanitario y paciente. Además en Sivemedical encontrará todo lo necesario para equipar su negocio y una gran variedad de productos del sector de la clínica estética, fisioterapia, sanitario y hospitalario con una gran calidad y a los mejores precios del mercado.