Gel frío con Árnica 500 ml. con dosificador Ver más grande

Líquido Vendas Frías. 1 L.

600-91

Loción cosmética formulada con extractos vegetales de alga y castaño de indias, de acción reductora y principios activos hipotérmicos que se utiliza para empapar los vendajes para el modelaje de la silueta.

Array ( ) 1 -Array ( ) 1

11,50 €
13,92 € IVA Incluído

Consultar disponibilidad


 Produce un enfriamiento local de la temperatura en la zona tratada durante un tiempo controlado. Mezclar 1 parte de la loción con 3 partes de agua y empapar las vendas en la mezcla, envolviendo con ellas la zona a tratar.

Mantener de 30 a 40 minutos y no ducharse en dos horas No utilizar después de comer, No utilizar en la zona abdominal Características princiaples: Extracto de Fucus: El fucus contiene yodo orgánico en su talo, el cual tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas. El edema es uno de los desencadenantes de la celulitis Extracto de Castaño de Indias: Posee propiedades venotónicas, antiespasmódicas, desinflamatorias, espasmódicas. Se utiliza sistema circulatorio como várices, inflamación venosa y celulitis.

Trata problemas de inflamaciones de los vasos sanguíneos previniendo su aparición, por su riqueza en aesculina y aescina, dos componentes que tienen la capacidad de evitar la formación de edemas y aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos; también intervienen otros como el ácido ascórbico, o vitamina c, flavonoides, quercetrina y rutina, ésta última especialmente indicada en casos de fragilidad capilar por lo que es ideal para tonificar las arterias y los capilares. Sus propiedades astringentes por su riqueza en taninos Alcanfor: Tiene propiedades analgésicas, aportando una sensación de frio -calor Mentol:Produce frrío con lo que aumenta el flujo sanguíneo lo que logra una mayor circulación causando también un estímulo frío.

8 Productos Relacionados