Multiequipo 4 en 1 Ver más grande

Multiequipo 4 en 1

F332

Multiequipo 4 en 1   Disponible en SIVEMEDICAL

Array ( ) 1 -Array ( ) 1

887,00 €
1 073,27 € IVA Incluído

Disponible de 5 a 10 días

Equipo para tratamientos de estética que combina 4 funciones: microdermoabrasión mediante puntas de diamante, ultrasonidos, martillo de frío y calor y espátula de exfoliación mediante ultrasonidos. Es ideal para limpiezas profundas y para mejorar el metabolismo celular, calmar y reforzar la capacidad absorbente de la piel.

Desarrollado con 4 funciones:
Microdermoabrasión por puntas de diamante: técnica de exfoliación con 9 cabezales de diamante y 2 aplicadores.
Martillo de frío y calor: el extremo caliente del martillo se emplea para relajar los músculos y para mejorar la circulación sanguínea. Abre los poros con el fin de facilitar la penetración de activos tópicos en la piel. El extremo frío del martillo se utiliza para reducir las arrugas, calmar la piel después de tratamientos de microdermoabrasión y para cerrar los poros. Cuenta con un rango de temperatura ajustable que va desde los 5 hasta los 40ºC.
Espátula de exfoliación: indicado para exfoliar la capa superficial de la piel en tratamientos contra el acné y para eliminar células muertas, suciedad y restos de cosméticos en la piel. Dispone de 3 tipos de ondas (continua, pulsada y combinada). Se debe emplear haciendo uso de gel exfoliante.
Sonda de ultrasonidos: se utiliza para estimular el tejido cutáneo y para realzarlo. El calor generado en la piel contribuye a aumentar el flujo sanguíneo, dilatar los capilares y relajar los músculos.

¿En qué consiste?
El equipo incorpora un aplicador dónde se adaptan distintas puntas de diamante. El aplicador, que dispone de un sistema de vacío, se desliza a lo largo de la piel del paciente y aspira las células muertas hacia un filtro de recogida. Las puntas de diamante tienen distintos diámetros y granulaciones y se escogen según la zona a aplicar o en función de la profundidad que se desee alcanzar.

Beneficios:
- Acelera la regeneración celular. 
- Estimula la producción de colágeno y elastina. 
- Mejora la elasticidad de la piel. 
- Reduce la apariencia de arrugas.
- Elimina las cicatrices producidas por acné. 
- Reduce el tamaño de los poros.
- Disminuye el daño solar.
- Prepara la piel para la aplicación de activos tópicos.

Certificados: 
- Conforme la Directiva sobre Baja Tensión 2014/35/EU.
- Cumple los requisitos de la Directiva de Compatibilidad Electromagnética 2014/30/EU.

Especificaciones técnicas:
- Dimensiones: 33x27,5x10 cm.
- Peso: 4,6 kg.

7 Productos Relacionados