LIGHTFORCE® 25W XPI Ver más grande

LIGHTFORCE® 25W XPI

000837

TERAPIA LÁSER PARA TEJIDOS PROFUNDOS™ LIGHTFORCE®    TRATE CON CONFIANZA   Los láseres para terapia LightForce® son conocidos en todo el mundo por su tecnología innovadora y sus soluciones 

Array ( ) 1 -Array ( ) 1

16 660,00 €
20 158,60 € IVA Incluído

Disponible de 3 a 5 días

TERAPIA LÁSER PARA TEJIDOS PROFUNDOS™ LIGHTFORCE® 
 
TRATE CON CONFIANZA
 
Los láseres para terapia LightForce® son conocidos en todo el mundo por su tecnología innovadora y sus soluciones de tratamiento basadas en la evidencia. Con miles de clientes en todo el mundo, Chattanooga® estima que se realizan mensualmente más de 1 millón de tratamientos con láseres para terapia LightForce®. Los láseres para terapia LightForce® son únicos en su tipo ya que presentan un enfoque singular para la rehabilitación y la gestión del dolor.
 
Los láseres para terapia LightForce® se fabrican en los Estados Unidos y son sometidos a rigurosos ensayos para garantizar que sean seguros y eficaces.
 
Más de 250 equipos deportivos, tanto profesionales como universitarios, confían en los láseres para terapia LightForce® para sus atletas. Los láseres LightForce® se pueden ver siempre acompañando a los atletas de la EFL Championship, la Premier League, los Juegos Olímpicos, la NFL, la NBA, la MLB, la NHL, la MLS, el PGA Tour, el Cirque Du Soleil, la UFC y los X Games en todas las competencias y todos los escenarios.
 
Con más de 7.000 artículos publicados sobre la terapia con láser de baja intensidad, la fotobiomodulación está consolidada en la comunidad científica debido a su eficacia en el tratamiento del dolor músculo-esquelético y a que aumenta la circulación sanguínea de manera localizada.
 
XPi 25W

Más inteligente que los láseres promedio. El LightForce® XPi de 25W brinda retroalimentación visual y háptica en tiempo real, lo que permite a los profesionales de la salud brindar tratamientos consistentes y precisos. La inteligencia incorporada de XPi les dice a los usuarios qué cabezales de tratamiento son aceptables o no son recomendados para los diferentes niveles de potencia, lo cual ayuda a proporcionar tratamientos más seguros y a que los profesionales de la salud tengan que realizar menos conjeturas para saber qué método usar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
 
TECNOLOGÍA INFLUENCE®
La tecnología Influence® tiene en cuenta las características de absorción particulares del paciente así como su afección clínica específica para ayudar a proporcionar el tratamiento más eficaz. Se tienen en cuenta las características específicas del paciente, tales como la afección, el tipo de cuerpo y de piel. La configuración detallada del protocolo proporciona los parámetros recomendados para los cabezales de tratamientoy los niveles de potencia para ayudar a que los profesionales de la salud proporcionen tratamientos fiables y que el tiempo que lleva aprender a manejar el equipo sea menor.
 
SISTEMA DE APLICACIÓN EMPOWER IQ™
 
Modelos: 40W XLi, 25W XPi
El sistema de aplicación Empower IQ™ de LightForce® está cambiando las reglas del juego en la emisión de terapia con láser. Diseñado para ser fácil de usar y receptivo, Empower IQ™ es la nueva generación de tecnologías de aplicación.
 
Cable de la fibra óptica
Fabricación ultraprémium y durabilidad inmejorable. Extralargo para comodidad del usuario.
 
Cabezales de desacople rápido
Cabezales de tratamiento de liberación rápida y recambio para una mayor facilidad de uso y opciones de aplicación versátiles. El sistema inteligente detecta los aplicadores apropiados, los cabezales de tratamiento adecuados, la potencia asociada necesaria y la velocidad apropiada de la mano del/la terapeuta.
 
Pieza de mano inteligente
Tecnología de retroalimentación de dosificación incorporada con interruptor de dedo integrado y luces indicadoras. Para lograr tratamientos efectivos y mejorar la precisión de la dosificación, la pieza de mano inteligente evalúa la velocidad del operador y brinda retroalimentación visual y sensorial en tiempo real. La pieza de mano inteligente tiene un diseño ergonómico para la comodidad del operador.
 
TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DE BOLA DE MASAJE
 
La exclusiva bola de masaje patentada LightForce® le permite a los profesionales de la salud tratar a los pacientes con contacto.
 
Compresión
La bola de masaje de contacto comprime los tejidos superficiales, desplaza el exceso de líquido y ayuda a mejorar la penetración del láser en las estructuras profundas. Esta compresión reduce el impacto de los absorbentes superficiales.
 
Colimación
La bola de masaje actúa para colimar el haz de luz, y ayuda así a reducir la pérdida de energía.
 
Índice de refracción
La composición de sílice fundida de la bola de masaje ayuda a minimizar la pérdida de luz a medida que pasa desde la bola de masaje a la piel.
 
Reflexión
La aplicación en contacto con el tejido minimiza la pérdida de energía debido a la reflexión.
 
Tratamiento de tejidos blandos
La bola de masaje le permite a los profesionales sanitarios tratar manualmente los tejidos blandos con el aplicador a la vez que administran energía.
 
POTENCIA
Con una potencia de 15 a 40 vatios, los láseres para terapia LightForce® proporcionan la potencia necesaria para llegar a los tejidos profundos. El aumento de potencia tiene una consecuencia directa en el tiempo que se necesita para aplicar una dosis terapéutica de energía lumínica, lo que le permite a los profesionales de la salud reducir el tiempo que se necesita para realizar tratamientos eficaces. La potencia más alta hace posible que los tratamientos sean más profundos y más rápidos a la vez que cubren más área de tejido en menos tiempo.
 
TIEMPO CON LOS PACIENTES
Con un tiempo de tratamiento promedio de entre 4 y 7 minutos, los profesionales de la salud pueden usar la terapia con láser como parte de un plan general de atención y maximizar el tiempo disponible para tratar.
 
CABEZALES DE TRATAMIENTO EXCLUSIVOS LIGHTFORCE®
 
Cono pequeño
Sistemas: 25W XPi, 15W FXi
El cono pequeño es ideal cuando se deban tratar áreas muy pequeñas o precisas debido su tamaño de punto más pequeño.
 
Bola de masaje pequeña
Sistemas: 40W XLi, 25W XPi, 15W FXi
La bola de masaje pequeña ha sido diseñada para usarse con una potencia de baja a moderada y por ello es ideal para tratar los puntos gatillo, alrededor de la cara o los dedos de los pies y las manos.
 
Ventana plana
Sistemas: 40W XLi, 25W XPi, 15W FXi
La ventana plana es ideal para tratar tejidos superficiales con áreas de superficie de pequeñas a moderadas, especialmente donde se encuentren prominencias óseas.
 
Bola de masaje grande
Sistemas: 40W XLi, 25W XPi, 15W FXi
Esta bola de masaje es el cabezal de contacto más utilizado ya que reduce la dispersión de la luz en la superficie a la vez que permite la compresión física del tejido. Es la herramienta ideal para abordar problemas en la espalda, las caderas y los grupos musculares más grandes ya que cuenta con configuraciones de potencia superiores.
 
Cono grande
Sistemas: 40W XLi, 25W XPi, 15W FXi
El cono grande está diseñado para tratamientos sin contacto que requieren de configuraciones de potencia más altas y es ideal para tratar áreas más grandes o cuando es necesario tratar tejidos más profundos. El cono grande no se recomienda para tratamientos alrededor de la cara o en áreas más pequeñas debido su tamaño de punto más grande.
 
Cono XL
Sistema: 40W XLi
Usado junto con la pieza de mano inteligente patentada, el cono XL tiene la capacidad única de hacer que el tratamiento de alta potencia sea cómodo para la mayoría de los pacientes. Como su tamaño de punto es el doble del de nuestro cono grande, esto le permite a los profesionales de la salud tratar de forma segura áreas grandes y afecciones más profundas con más de 25 vatios de potencia.
 
Rodillo
Sistema: 40W XLi
LightForce® creó este rodillo para poder tratar grandes áreas con el 40W XLi con un cabezal de contacto único en su clase que simplifica la manera de aplicar los tratamientos.
 
ALIVIO DEL DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR
 
INDICACIONES
 
La Terapia láser para tejidos blandos™ se usa para tratar músculos y articulaciones con dolor
asociados a lesiones agudas y crónicas de los tejidos blandos. También está indicado para
ayudar a aliviar el dolor y la rigidez asociados con la osteoartritis gracias a su capacidad para
aumentar el flujo sanguíneo localizado. Estos factores hacen que el láser terapéutico sea una
opción de modalidad apropiada para la recuperación después de la actividad.
 
PROBADO CLÍNICAMENTE PARA AYUDAR EN EL TRATAMIENTO DE:
Dolor de cuello (1)
Lumbalgia (2,3)
Ciática (4,5)
Síndrome de la articulación témporo mandibular (6,7)
Dolor de codo y dolor articular (8)
Artritis (9)

9 Productos Relacionados