¡Oferta! Chattanooga Rehab Ver más grande

071-253311X

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto


Indicarme cuando esté disponible

Chattanooga Rehab

PARA ELECTROESTIMULACIÓN Y ANTIDOLOR

Unidad portátil de...

602,99 €

-33.83%

399,00 € Iva Incluido.

Rehab 400 está creado para los profesionales de la salud que están familiarizados con la electroterapia y la ponen en práctica a diario en los tratamientos de rehabilitación Neurológica, Ortopédica o Deportiva.

Características principales

  • Una selección de 35 programas generales: incluidas las categorías Alivio del dolor, Rehabilitación, Sport, Fitness, Estética y Masaje. Una serie cuidadosamente seleccionada de los mejores programas de Cefar y Compex.
  • Función 2+2: Seleccionar un programa para los canales 1 y 2, y luego seleccionar un programa en la lista de programas 2+2 para los canales 3 y 4. Esto permite tratar dos zonas distintas del cuerpo, dos pacientes al mismo tiempo, o combinar NMES y TENS en un único tratamiento.
  • Una Guía práctica detallada: Ofrece directrices y recomendaciones de tratamiento, así como los parámetros técnicos para todos los programas incluidos en el estimulador. En la cubierta desplegable encontrará ilustraciones de las posiciones de colocación de electrodos que se sugieren.
  • 4 canales independientes, que facilitan la posibilidad de cubrir zonas amplias y de trabajar bilateralmente.
  • Disponible en diez idiomas: EN, FR, GE, SP, IT, SE, NL, PT, TU, GR

Otras características:

  • Pantalla retroiluminada y gráfica.
  • Batería de carga rápida, máximo 2,5h
  • Impulso eléctrico simétrico, 100% compensado, bifásico que aporta seguridad (no hay posibilidad de quemaduras), confortable y eficaz (estimulación óptima), para conseguir alcanzar la mayor intensidad posible y así reclutar el mayor número de fibras musculares, que será determinante para un buen resultado.
  • El sistema IPS (Independent Protection System) está implementado en la unidad. El sistema controla todos los impulsos enviados por las 4 salidas. En caso de una situación inesperada como por ejemplo el envío de una alta energía, una intensidad demasiado alta, alta frecuencia, escape de corriente o una compensación errónea (no es exactamente el 100%), el sistema IPS para instantáneamente cualquier transmisión de energía hacia las salidas y apaga el equipo. Este concepto ha sido patentado.  El fallo es grabado en el equipo y esto supone una gran ayuda para el servicio técnico, quien puede detectar y resolver el error.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chattanooga Rehab

Chattanooga Rehab

PARA ELECTROESTIMULACIÓN Y ANTIDOLOR

Unidad portátil de cuatro canales con todos los programas de electroterapia fundamentales para tratamientos TENS y NMES.

12 otros productos de la misma categoría: