ESPARADRAPOS Y TIRAS DE APROXIMACIÓN

En Sivemedical disponemos de un gran catálogo de esparadrapos y tiras de suturas, esparadrapos de papel adhesivo , esparadrapos de plástico, seda, transparentes, etc. Esparadrapos económicos de gran calidad y de las mejores marcas del mercado.

ESPARADRAPOS Y TIRAS DE APROXIMACIÓN   Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Esparadrapos de Papel

    Esparadrapo de papel adhesivo biocompatible de elevada fuerza adhesiva, conformable y permeable al aire y a la humedad. Esparadrapo de papel fácilmente rasgable disponible en Sivemedical.

  • Esparadrapos de Plástico

    Los esparadrapos de plástico adhesivo se caracterizan por su durabilidad y resistencia. Indicado para la fijación de todo tipo de apósitos y vendajes, catéteres, tubos, sondas y cánulas. Esparadrapos económicos de gran calidad y de las mejores marcas del mercado disponibles en Sivemedical.

  • Esparadrapos de Seda

    Esparadrapo de seda para fijación de todo tipo y tamaño de apósitos y vendajes, tubos, catéteres, sondas, cánulas etc. Fácil adherencia y fijación rápida, Esparadrapo de seda para piel sensible de alta adherencia y excelente tolerancia para fijaciones en general.

  • Esparadrapos de Tela

    Esparadrapo de tela adhesiva indicado para la fijación de apósitos, catéteres, cánulas, tubos y compresas. Esparadrapo universal resistente de tela con pegamento de caucho natural. Fijación rápida y duradera.

  • Esparadrapo Adhesivo

    Esparadrapo adhesivo compuesto por una cinta con una cara adhesiva que se utiliza para sujetar cualquier tipo de apósito, apósitos, catéteres, cánulas, tubos y compresas. Esparadrapo universal resistente con pegamento de fijación rápida y duradera.

  • Tiras de Aproximación

    En Sivemedical dentro de nuestro catálogo de material médico y sanitario disponemos de tiras o puntos de aproximación como suturas cutáneas adhesivas capaces de unir los bordes de una herida para su cura y cicatrización, de fijación rápida, duraderos y resistentes. Tiras de aproximación de gran calidad, económicas y de las mejores marcas.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items