Gasa estéril TNT 40x40cm. 50 g. (sobre 2 uds) Ver más grande

Gasa estéril TNT 40x40cm. 50 g. (sobre 2 uds)

Composición: Tejido NO Tejido. Plegada en 10x20cm en 8 capas.

Array ( [0] => Array ( [name] => Tipo [value] => Estéril [id_feature] => 35 )) 1 -Array ( ) 1

0,37 €
0,41 € IVA Incluído

Disponible

  • 1 ud.
  • 150 uds

Embolsadas en sobres de 2 unidades.

Medidas plegada 10 x 720 cm.

Presentación 1 ud o caja de 150 uds.

Tela sin tejer de fibras de viscosa y poliéster ligadas con presión de agua purificada, en distintos gramajes de material poroso (30 ó 50 gr), en varias medidas de superficie y número de plegados (de 4 a 16 capas), en 1 o 2 telas, envasado a granel, ensobrado y estéril, con o sin hilo de contraste radiológico. EL TAMAÑO ES DE LA GASA PLEGADA

Aumenta la seguridad al prevenir la contaminación por desprendimiento de partículas en el campo quirúrgico, por la fácil visualización de los apósitos tanto en el quirófano como en comprobaciones radiológicas, y por su excelente respuesta de biocompatibilidad.

USO: Apósitos o compresas para el tratamiento de heridas durante los procesos de curas o en los procedimientos quirúrgicos.

CARACTERÍSTICAS:

Homologado clase I como aposito de utilización en curas y clase IIa estéril para utilización en curas y cirugía / Cumple la norma UNE-EN-30993 (ISO 10933) de biocompatibilidad / Las propiedades y tolerancias vienen reflejadas en las fichas técnicas de cada artículo. / En su caso, el hilo de contraste es un monofilamento de poliéster recubierto de sulfato de bario y cloruro de polivinilo. / No contiene látex.

Ficha técnica

Tipo: Estéril

Quizás le pueda interesar...

5 Productos Relacionados