GASAS Y COMPRESAS

Las gasas y compresas disponibles en Sivemedical son materiales básicos utilizados en cualquier curación de heridas en primeros auxilios o como material clínico. Se utilizan en el cuidado de heridas externas. Gasas y compresas de gran calidad al mejor precio del mercado.

GASAS Y COMPRESAS 

Subcategorías

  • Gasas de algodón estéril

    Gasa estéril de algodón absorbente indicado para la limpieza y absorción de exudados en todo tipo de heridas y para la limpieza de heridas en pequeñas intervenciones​ Gasa estéril para limpiar las heridas de forma segura.

  • Gasas de algodón no estéril

    Gasa de algodón no estéril. Perfecta para el cuidado y protección de heridas en recuperación. 100 % algodón. gran capacidad de absorción. Gasas de algodón no estéril de gran calidad al mejor precio del mercado.

  • Gasas TNT estériles

    Compresas de gasa de tejido no tejido TNT estéril utilizada para el tratamiento y limpiar heridas o como apósito, gran capacidad de absorción, protección, relleno y desinfección. Gasas TNT estériles económicas de gran calidad.

  • Gasas TNT no estéril

    Compresas de gasa de tejido sin tejer TNT no estéril utilizada para limpiar heridas, para curas o como apósito. Gases ideales para su utilización en el ámbito sanitario. Gasas TNT no estériles económicas de gran calidad.