Nuevo CHINCHETA DE AURICULOTERAPIA CON ADHESIVO 2.5 X 15MM. (100UD.) Ver más grande

CHINCHETA DE AURICULOTERAPIA CON ADHESIVO 2.5 X 15MM. (100UD.)

AC2304

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Chincheta de auriculoterapia  de acero revestida por ambos lados con adhesivos textiles. 2x1,5mm. Este tipo de montaje evita que se caiga y que al despegarla, la chincheta se quede adherida al cuerpo.

Array ( [0] => Array ( [name] => Alto [value] => 7 cm [id_feature] => 1 )[1] => Array ( [name] => Ancho [value] => 7 cm [id_feature] => 2 )[2] => Array ( [name] => Profundo [value] => 3 cm [id_feature] => 3 )[3] => Array ( [name] => Peso [value] => 40 g [id_feature] => 32 )[4] => Array ( [name] => Acupuntura [value] => Agujas acupuntura [id_feature] => 20 )) 1 -Array ( ) 1

2,36 €
2,86 € IVA Incluído

Disponible

Chincheta de Auriculoterapia de Acero con Doble Adhesivo Textil de Acimut, revestida por ambos lados con adhesivos textiles. Este tipo de montaje evita que se caiga y que al depegarla, la chincheta se quede adherida al cuerpo.

Indicación

Medidas: 0,20x1,5 mm.
Sirve para todo el cuerpo y se realiza a través de la estimulación de más de 120 puntos reflejos que se encuentran en cada una de las orejas, los cuales están relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones.
La auriculoterapia es una técnica que utiliza puntos en la piel de la aurícula (oreja externa) para diagnosticar y tratar el dolor y condiciones del cuerpo.

Modo de empleo

Se recomienda usarse para el terapeuta, que tiene a su disposición toda una gama de utensilios para el tratamiento. Durante el tratamiento el paciente permanecerá tumbado o sentado cómodamente.
Con la electroacupuntura auricular se obtienen mejores resultados de los dolores.
También se emplean mucho las chinchetas de auriculoterapia como complemento a los tratamientos de acupuntura. Existen dos tipos el chino, que es una pequeña aguja filiforme, y el francés que tiene la forma de un pequeño arpón. Normalmente las chinchetas están fabricadas con acero quirúrgico, pero también pueden tener un baño de oro o plata en función de las necesidades del tratamiento, por ejemplo en oro tonifica mucho y en pacientes que tengan poca energía producen una buena estimulación.

Composición de Chincheta de Auriculoterapia de acero con doble adhesivo textil

Chincheta de acero, Adhesivo doble.

Ficha técnica

Alto: 7 cm
Ancho: 7 cm
Profundo: 3 cm
Peso: 40 g
Acupuntura: Agujas acupuntura

9 Productos Relacionados