Microscopios Digitales

Los microscopios digitales  proporcionan una solución potente, portátil y con gran variedad de prestaciones para la inspección microscópica de hasta 900x aumentos e imágenes y óptica de alta calidad con una resolución de 5 megapíxeles, un software repleto de funciones, así como funciones hardware avanzadas que distingue a la gama Dino-Lite de ot...

Los microscopios digitales  proporcionan una solución potente, portátil y con gran variedad de prestaciones para la inspección microscópica de hasta 900x aumentos e imágenes y óptica de alta calidad con una resolución de 5 megapíxeles, un software repleto de funciones, así como funciones hardware avanzadas que distingue a la gama Dino-Lite de otros productos comparables.

Más

Microscopios Digitales  

Subcategorías

  • DERMASCOPE (Dermatológicos)I

    Tiene una cámara de 5 mega píxeles para capturar imágenes más nítidas con más detalles e incluye un filtro de polarización incorporado y totalmente ajustable para reducir en gran medida el efecto de brillo de la piel.

  • EARSCOPE (Orl)

    El EarScope es una solución compacta y segura para el examen visual del tímpano y el oído externo. El MEDL4E es el modelo profesional con resolución de 1,3 megapíxeles y un aumento de 55 ~ 90x.

  • CAPILLARYSCOPE (Capilares)

    Está diseñado para observar la microcirculación (función microcapilar) de los vasos de sangre bajo las uñas de los dedos. Con este dispositivo CapillaryScope, compacto, versátil y digital, es fácil capturar y almacenar imágenes altamente detalladas de capilaroscopia del pliegue de la uña a una tasa de ampliación de 500x.

  • TRICHOSCOPE (Cuero cabelludo y capilar)

    Es un magnífico instrumento para el examen del cuero cabelludo humano y el análisis capilar, p. ej. para la investigación de la pérdida de cabello. Gracias al gran aumento de hasta 200 veces, se puede ver un solo cabello con gran detalle. El filtro polarizador integrado minimiza el efecto brillante del cuero cabelludo/ cabello.

  • IRISCOPE (Ocular)
    El IriScope ofrece una nueva, rápida y fácil forma de investigación para los ojos. El IriScope tiene 2x2 LED (blanco / amarillo) que iluminan el lateral del ojo, lo que reduce los reflejos en la imagen y las molestias para el paciente. El LED amarillo es proporcionar mejores imágenes del iris oscuros. Las imágenes tienen una resolución máxima de 1.3 megapíxeles.

  • PODOSCOPE (Podólogía)

    Se pueden documentar cambios en la piel del pie y en el propio pie realizando fotografías y haciendo grabaciones también. Estas imágenes se pueden guardar en el expediente del paciente

  • Accesorios para Microscopios Digitales