Palomilla de seguridad BD Vacutainer. 50 uds. Ver medidas.

Palomilla de seguridad BD Vacutainer, reduce manipulaciones, es práctico, fácil de usar, y ahorra tiempo en el proceso de extracción de la muestra. Para uso de extracción por vacío

Array ( ) 1 -Array ( ) 1

37,50 €
45,38 € IVA Incluído

Consultar disponibilidad


  • 21g 0,8 x 19 mm
  • 23g 06 x 19 mm

Palomilla de seguridad premontada y sellada a portatubos BD Vacutainer de un solo uso, 

Caja de 25 unidades.

Palomilla para extracción de sangre por vacío con dispositivo de seguridad, premontada en portatubos de un solo uso. Estéril y de un sólo uso.

La palomilla de seguridad BD Safety-Lok™ premontada es un producto específicamente diseñado para la extracción de sangre en venas difíciles. Posee un dispositivo de seguridad integrado y alineado con el bisel de la cánula, que es activado por el usuario en cuanto la aguja sale de la vena del paciente, previniendo de pinchazos accidentales.

La aguja pre-montada en el portatubos reduce manipulaciones, es práctico, fácil de usar, y ahorra tiempo en el proceso de extracción de la muestra.

Existen diferentes técnicas para activar el mecanismo de seguridad que, al hacerlo con una sola mano, permiten que el usuario pueda efectuar la hemostasia al mismo tiempo. Los diferentes calibres de la aguja permiten adaptarse a distintos tipos de pacientes, haciendo muy sencilla, en cualquier caso, la punción con un mínimo dolor para el paciente. 

6 Productos Relacionados