Simulador RCP electrónico adulto/niño c/bolsa tte Ver más grande

Simulador RCP electrónico adulto/niño c/bolsa tte

MB DUO (PL)

Respiración RealTracción MandibularFeedback Electrónico

Array ( ) 1 -Array ( [0] => Array ( [id_product] => 5396 [id_attachment] => 251 [file] => deac8e35bf5bb26e88c88ad23878c821433539b7 [file_name] => PRACTIMAN-PLUS-SIMULADOR-MANUAL-ES.pdf [file_size] => 3433006 [mime] => application/pdf [id_lang] => 4 [name] => Simulador RCP electrónico [description] => )) 1

433,00 €
523,93 € IVA Incluído

Disponible

Funciones aquí

CARACTERÍSTICAS:

Nueva cabeza completa.

  •  La nueva cabeza completa de Practi-Man Advance otorga un mayor realismo al realizar el entrenamiento RCP, manteniendo fácil y rápido el intercambio de repuestos como anteriormente en Practi-Man.

Maniobra de tracción mandibular.

  •  Practi-Man Advance permite realizar la maniobra de tracción mandibular, mediante el impulso mandibular hacia delante con los dedos. Esta maniobra permite abrir la vía aérea cuando existen o cuando hay sospecha de lesiones en el cuello o en la espina dorsal.

Dos simuladores en un solo producto.

  •  El selector de tres posiciones permite elegir la opción de realizar la práctica sobre adulto o  niño. En ambas posiciones, el sonido “click” que se escucha durante la formación ayuda a comprobar que la profundidad de las compresiones es la correcta.  Practi-Man Advance cumple la normativa actual marcada por la Guidelines 2015. Siguiendo con el selector,  hay una tercera posición marcada como “Neutra”. Con esta opción desaparece el sonido y el tope de profundidad, lo cual permite comprobar al alumno, a modo de test, la correcta formación recibida.

Función de respiración.

  •  Todo el sistema de respiración de Practi-Man Advance es real incluida la nariz que ayuda a realizar la función más realista de todos los simuladores básicos en el mercado. La nariz de Practi-Man Advance  está conectada a la válvula y al  pulmón lo que permite una práctica completa de  una reanimación cardiopulmonar. En una situación real, es necesario cerrar la nariz con los dedos para realizar el boca a boca y la nariz de Practi-Man Advance tiene esta función, siendo indispensable mantener bien cerrada  la nariz y colocar la cabeza hacia atrás para que el pulmón se llene y el pecho se eleve. Esto es gracias a la válvula que forma parte del sistema. La válvula de respiración está situada en la parte trasera del cuello y va unida al pulmón. El sistema de la válvula es único y permite que el aire pase a través de la boca al pulmón. Además y muy importante, la válvula tiene un sistema de no retorno, esto significa que el aire una vez insuflado por un alumno no vuelve a la boca y esto permite realizar una práctica más segura evitando al máximo la posibilidad de contagio. El sistema de fijación del pulmón al torso ayuda a mantener extendido el pulmón durante la práctica.

Producto fabricado en España bajo las directrices europeas 2015 y posee el certificado TÜV.

Respiración Real

Exclusivo sistema de respiración incluyendo nariz con función real.

Tracción Mandibular

Maniobra de tracción mandibular.

2 en 1

Dos simuladores en uno, ligero y fácil de transportar.

Feedback Electrónico

Monitor con feedback electrónico en tiempo real de frecuencia, profundidad y descompresión.

5 Productos Relacionados