Palomillas Epicraneales (Luer-lock)

Palomillas Epicraneales (Luer-lock). Entrega 24/48 horas.

Palomillas epicraneales Luer-Lock: seguridad y precisión en la administración de medicamentos Las palomillas epicraneales Luer-Lock son dispositivos médicos diseñados para la administración de medicamentos o líquidos directamente en el cuero cabelludo, una técnica conocida como punción epicraneal. Este procedimiento se utiliza en situaciones de emergencia cuando el acceso venoso periférico es difícil o imposible, como en pacientes con paro cardíaco o traumatismo craneoencefálico grave.
Características principales de las palomillas epicraneales Luer-Lock:

Sistema de conexión Luer-Lock: Este sistema de conexión estandarizado garantiza una fijación segura de jeringas y otros dispositivos médicos a la aguja de la palomilla, previniendo fugas y pinchazos accidentales.

Aguja afilada y de alta calidad: La aguja está fabricada en acero inoxidable de grado médico y cuenta con un afilado preciso para una penetración suave y atraumática del cuero cabelludo.

Diseño ergonómico: La forma ergonómica de la palomilla proporciona un agarre cómodo y facilita la administración de medicamentos o líquidos.

Disponibles en diferentes tamaños: Las palomillas epicraneales Luer-Lock se encuentran disponibles en diferentes tamaños de aguja para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente

. Código de colores: El color de la campana indica el calibre de la aguja.

Para elegir la palomilla adecuada para sus necesidades, considere los siguientes factores:

Calibre de la aguja: El calibre de la aguja se selecciona en función del volumen de medicamento o líquido que se va a administrar.

Longitud de la aguja: La longitud de la aguja se selecciona en función del grosor del cuero cabelludo del paciente.

Tipo de conector: Las palomillas epicraneales Luer-Lock están disponibles con conectores macho o hembra.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña