1.- CONDICIONES GENERALES

El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante un usuario y contraseña, que puede cambiar en cualquier momento. El cliente no está obligado a registrarse y puede darse de baja cuando quiera. La información que recibimos cuando se hace un registro es completamente confidencial y únicamente SIVEMEDICAL tendrá acceso a los datos.

2.- AMPLIACIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Las condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que puedan establecerse en determinados casos, regularán expresamente las relaciones surgidas entre SERVICIOS INTEGRALES DE VENTAS EXTERNAS S L U y los Usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de la web de SIVEMEDICAL.

El Usuario/Comprador/Cliente podrá acceder a la información sobre los productos solo en idioma español, salvo en el caso de los manuales o fichas técnicas de determinados productos.

Las presentes Condiciones Generales se han redactado de conformidad con el ordenamiento jurídico español:

En la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,

La Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación,

El Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998,

La Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista,

El Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

La adquisición de cualquiera de los productos de la web de SIVEMEDICAL suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

Las presentes Condiciones Generales sumadas a aquellas condiciones que específicamente se indiquen en las pantallas de navegación informan de los trámites necesarios para la adquisición de productos. El cliente en concepto de usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para realizar dicho proceso de compra.

Los productos ofertados en la web de SIVEMEDICAL, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Las imágenes de los productos muestran con la mayor precisión posible el color de los productos, pero la calidad, configuración y resolución del monitor del ordenador, smartphone o tablet pueden influir en la percepción de los colores, por lo que puede darse alguna ligera diferencia de color entre el producto real y el reflejado en pantalla. SIVEMEDICAL no garantiza que el color mostrado en la pantalla sea una reproducción exacta al del producto final que se reciba.

SIVEMEDICAL se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se muestran y se ofrece a los Usuarios a través de su página web. Igualmente podrá adicionar nuevos productos a los incluidos en ese momento en la web de SIVEMEDICAL los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. A decisión propia, SIVEMEDICAL se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la web de SIVEMEDICAL.

 

3.- PEDIDO MÍNIMO

Para tramitar un pedido, el importe mínimo es de 20,00 € antes de IVA.

4.- PORTES

Sevilla y Provincia:

Los envíos a Sevilla y provincia son gratuitos para pedidos superiores a 80,00 € (IVA no incluido).

España Peninsular:

Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 100,00 € (IVA no incluido).

Baleares:

Portes gratuitos en pedidos superiores a 150,00 € (IVA no incluido)

Si usted desea recoger el pedido por sus propios medios, esto no dará derecho a solicitar ningún tipo de compensación de portes. En estos casos, para los pedidos que se recojan por sus medios en nuestras oficinas, nosotros le avisamos cuando el pedido esté listo y puedan pasar a recogerlo.

La entrega de las mercancías voluminosas (camillas, vitrinas, etc.) o pedidos que deban suministrarse sobre pallet por su volumen se entregarán únicamente a nivel de la calle. No está incluido el servicio de subir escaleras y realizar la entrega en pisos superiores. Consultar el precio de servicios adicionales a través del formulario de contacto o mediante contacto telefónico en el número 955 606 577. Igualmente deberá contratar este servicio adicional si la calle donde se realiza la entrega es peatonal.

Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje.

Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los portes, que correrán a cargo del cliente, ni los gastos de aduana y los impuestos de la zona en los casos que se requiera.

SIVEMEDICAL no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones debidas a la no retirada de la mercancía en las aduanas por parte del cliente.

En ocasiones, con motivo de agilizar los plazos de entrega, la mercancía será enviada directamente desde el proveedor, facilitando a éste, la dirección de entrega con la única finalidad de entregar la mercancía.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de SIVEMEDICAL de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al correo electrónico info@sivemedical.es.  En cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar pos­te­riormente, ya que de lo contrario se da por conforme la recepción del producto.

 

5.- PLAZOS DE ENTREGA

Para productos NO DISPONIBLES en stock, el tiempo de entrega puede variar entre 4 días y 10 semanas. El plazo de entrega es orientativo y se puede ver en la ficha de cada producto. El tiempo de entrega no es en tiempo real.  Si necesita saber exactamente la disponibilidad de un producto, debe consultarlo a través del formulario de contacto y/o enviando un mail a info@sivemedical.es.

En el caso que por causas ajenas o no a SIVEMEDICAL el plazo de entrega sea superior al indicado, SIVEMEDICAL lo comunicará por email al usuario.

El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

Al tener más de 2.000 referencias distintas entre todos nuestros productos de diferentes proveedores y de diferentes países del mundo, no es posible disponer en stock de varias unidades de cada referencia, y de todas las referencias disponibles en la web de SIVEMEDICAL.

Los productos indicados EN STOCK, están disponibles en el momento que se está mirando. No obstante, al no ser stock en tiempo real puede haber un pequeño descuadre tanto en referencias que se indican como stock y no estarlo porque se acaban de vender, como viceversa.

Los plazos de entrega aproximados para aquellos artículos EN STOCK y cuyos pedidos son recibidos antes de las 13 horas de cada día laboral y salvo por problemas de transporte ajenos a SIVEMEDICAL, son los siguientes:

· Península: 1-2 días

· Baleares: 3-5 días

· Otras zonas: Consultar

Los días cuentan a partir de cuándo sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.

El retraso en la entrega del pedido por causas derivadas del transporte y ajenas a Sivemedical, no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Al realizar un pedido de diversos artículos con fechas de entrega diferentes, el plazo de entrega del pedido completo debe entenderse como el más largo de todos los plazos de entrega de cada uno de los artículos.

 

Sivemedical puede realizar múltiples entregas sin ningún cargo adicional, si bien este hecho es potestad exclusiva de Sivemedical.

Los sábados, domingos y días festivos a nivel nacional no realizamos envíos.

 

6.- MODO DE REALIZAR UN PEDIDO.

SIVEMEDICAL ofrece estas opciones para la realización de los pedidos.

On-line a través de nuestra página web www.sivemedical.es

Por email: pedidos@sivemedical.es

Por teléfono 95 560 65 77 de lunes a viernes en horario de oficina.

7.- FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas serán las siguientes:

- Tarjetas de crédito y/o débito.

- Transferencia por adelantado.

Al realizar el pedido recibirá en su correo electrónico un resumen del pedido con el número de cuenta y el importe que debe transferir. (Tome nota que hasta que no se reciba la totalidad del pago a la cuenta corriente de SIVEMEDICAL no se gestionará su pedido).

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final y en el ASUNTO deberá indicar el N.º de pedido, N.º de presupuesto o N.º de factura.

- Paypal.

- Giro bancario.

 

8.-FRACCIONE SU COMPRA

Puede pagar fácilmente sus compras en 3 plazos a lo largo de dos meses.* Además, la app de PayPal le permite ver y gestionar sus cuotas a pagar. También tiene la posibilidad de reembolsar anticipadamente el pago de sus cuotas cuando quiera y sin costes adicionales.

 

9.- PRECIOS

Los precios de la web  se mostrarán en EUROS.

Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla salvo error tipográfico. Se indican dos valores:

Precio base de producto sin IVA.

Precio incluido el importe de IVA correspondiente para cada producto.

El IVA de los productos se muestran según corresponda y en función de la legalidad vigente.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

En caso de que se produjese un error tipográfico, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para darle una solución

La instalación de los productos no está incluida en el precio del producto.

 

10.- DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, SIVEMEDICAL, no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente NO tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Por motivos de higiene y salud, SIVEMEDICAL. restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel y productos que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos; (iii) Productos que en el momento de la compra muestren un plazo de entrega diferente a “en stock, entrega inmediata”. En estos casos se entiende que es un producto comprado a demanda y SIVEMEDICAL se reserva el derecho de no aceptar la devolución de los mismos.

En caso de devolución por causas ajenas a SIVEMEDICAL el cliente asumirá los costes de devolución.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la siguiente dirección su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca( carta enviada por correo postal o correo electrónico):

SIVEMEDICAL

Dirección: C/ Parsi 8 Nave 6 (POLG. IND. PARSI) 41016 Sevilla

Teléfono: 955 606 577

Correo electrónico: info@sivemedical.es

Una vez que reciba el Cliente la autorización de desistimiento, podrá efectuar su devolución en el plazo de siete (7) días a contar desde la notificación del desistimiento a SIVEMEDICAL, enviándonos el producto (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección:C/ PARSI 8 NAVE 6 41016 SEVILLA.

SIVEMEDICAL comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. Tenga especial cuenta que SIVEMEDICAL verificará la mercancía cuando ésta llegue a nuestras instalaciones y que en ningún caso se hace responsable de los posibles daños causados por las empresas de transporte no contratadas por SIVEMEDICAL.

Es obligatorio que guarde la caja original de la mercancía durante el plazo de desistimiento. Sivemedical se reserva el derecho de no aceptar la devolución sin la caja original del producto. No obstante, en caso de aceptarlo esto supondrá una disminución del valor del producto pudiendo llegar éste llegar a ser cero.

SIVEMEDICAL gestionará la devolución del importe de las mercancías retornadas mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. Los gastos del envío hacia el cliente de los productos desistidos serán descontados de la devolución. Los abonos se efectuarán en EUROS.

 

11.- GARANTÍA

Para hacer uso de la garantía el usuario deberá comunicarlo previamente por correo electrónico a info@sivemedical.es , no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación por nosotros.

Dicha garantía puede ser ampliada consultando con nosotros las condiciones particulares.

La garantía se dirige únicamente al titular que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La garantía no incluye los gastos de transporte destinados a la recogida y devolución de los productos.

El consumidor deberá informar a SIVEMEDICAL. de la falta de conformidad con el pedido en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía de los productos vendidos por SIVEMEDICAL. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, que previamente indica El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Este marco legal tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos (2) años para consumidores y un plazo de un (1) año para profesionales y autónomos, a contar desde el momento de la entrega. Solo en los casos que así se indique en la descripción del producto el plazo de garantía puede ser diferente al indicado. Independientemente de esto sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente. SIVEMEDICAL se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, entre SIVEMEDICAL abonará al cliente los portes pagados y la devolución al cliente correrá a cargo de entre SIVEMEDICAL el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Las partes consumibles como baterías, hidráulicos, motores, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implica indemnización alguna.

SIVEMEDICAL se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable al usuario.

La garantía perderá su valor:

En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

Mal uso no siguiendo las instrucciones del manual del producto.

Por cualquier alteración realizada en el producto, su documentación o factura.

Si se realiza cualquier reparación de manera unilateral por parte del usuario comprador.

Si no tiene o carece de la factura correspondiente.

 

12.- CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conlleva cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

Sivemedical se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

13.- PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) de 13 de diciembre y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que sus datos se incorporarán a nuestro fichero (Clientes), que ha sido notificado en el Registro General de Protección de Datos, con la finalidad de permitir las gestiones comerciales existentes y/o el envío de publicidad y ofertas de nuestros productos, siempre que no manifieste su oposición.

Les recordamos que pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación al tratamiento de sus datos personales con una comunicación por escrito aportando copia de su documento identificativo y dirigiéndose a SIVEMEDICAL

 

14.- CLÁUSULAS DE VENTA

Los productos sanitarios adquiridos solamente serán utilizados por profesionales cualificados y debidamente adiestrados, dependiendo del producto de que se trate. Los productos deberán utilizarse en las condiciones y según las finalidades previstas por el fabricante de los mismos. Sivemedical declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.

 

15.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Las compraventas realizadas se someten a la legislación española. En el supuesto de surgir cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que conocerán del asunto, serán los Juzgados de Sevilla.

 

 

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