DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, SIVEMEDICAL, no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

El Cliente NO tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados; (ii) Por motivos de higiene y salud, SIVEMEDICAL. restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel y productos que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos; (iii) Productos que en el momento de la compra muestren un plazo de entrega diferente a “en stock, entrega inmediata”. En estos casos se entiende que es un producto comprado a demanda y SIVEMEDICAL se reserva el derecho de no aceptar la devolución de los mismos.

En caso de devolución por causas ajenas a SIVEMEDICAL el cliente asumirá los costes de devolución.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la siguiente dirección su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca( carta enviada por correo postal o correo electrónico):

SIVEMEDICAL

Dirección: C/ Parsi 8 Nave 6 (POLG. IND. PARSI) 41016 Sevilla

Teléfono: 955 606 577

Correo electrónico: info@sivemedical.es

Una vez que reciba el Cliente la autorización de desistimiento, podrá efectuar su devolución en el plazo de siete (7) días a contar desde la notificación del desistimiento a SIVEMEDICAL, enviándonos el producto (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección:C/ PARSI 8 NAVE 6 41016 SEVILLA.

SIVEMEDICAL comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones. Tenga especial cuenta que SIVEMEDICAL verificará la mercancía cuando ésta llegue a nuestras instalaciones y que en ningún caso se hace responsable de los posibles daños causados por las empresas de transporte no contratadas por SIVEMEDICAL.

Es obligatorio que guarde la caja original de la mercancía durante el plazo de desistimiento. Sivemedical se reserva el derecho de no aceptar la devolución sin la caja original del producto. No obstante, en caso de aceptarlo esto supondrá una disminución del valor del producto pudiendo llegar éste llegar a ser cero.

SIVEMEDICAL gestionará la devolución del importe de las mercancías retornadas mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. Los gastos del envío hacia el cliente de los productos desistidos serán descontados de la devolución. Los abonos se efectuarán en EUROS.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conlleva cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

Sivemedical S.L. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña