Baberos, servilletas y delantales

Baberos, servilletas y delantales desechables.

Baberos, servilletas y delantales desechables para clínicas y centros de estética. Los baberos, servilletas y delantales desechables son elementos esenciales para mantener la higiene y la seguridad en clínicas y centros de estética. Estos productos ayudan a proteger a los pacientes y al personal de la contaminación cruzada y mantienen un entorno de trabajo limpio y profesional.

Baberos: Los baberos desechables se utilizan para proteger la ropa de los pacientes durante procedimientos médicos o estéticos. Fabricados con materiales absorbentes y resistentes al agua, los baberos evitan que los derrames y las salpicaduras manchen la ropa del paciente.

Servilletas: Las servilletas desechables son perfectas para limpiar derrames, secar la piel o proporcionar una superficie suave para los pacientes. Disponibles en diferentes tamaños y materiales, las servilletas se pueden utilizar para una variedad de propósitos en una clínica o centro de estética.

Delantales: Los delantales desechables protegen la ropa del personal contra salpicaduras, fluidos y contaminantes. Fabricados con materiales duraderos y resistentes al agua, los delantales son ideales para usar durante procedimientos médicos o estéticos, así como para tareas de limpieza.

En Sivemedical.es, ofrecemos una amplia gama de baberos, servilletas y delantales desechables de alta calidad para satisfacer las necesidades de cualquier clínica o centro de estética. Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y están diseñados para brindar comodidad, protección y eficiencia.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña