Toallas

Toallas

Las toallas desechables Spunlace son un tipo de toalla no tejida fabricada a partir de una mezcla de fibras de celulosa y poliéster. Se fabrican mediante un proceso llamado hilado por chorro de aire, que entrelaza las fibras mecánicamente sin necesidad de utilizar aglutinantes químicos. Este proceso da como resultado una toalla suave, resistente y absorbente que es ideal para una variedad de aplicaciones.

Características de las toallas desechables Spunlace:

Suaves y no irritantes: Las toallas Spunlace son suaves y no irritantes para la piel, lo que las hace ideales para personas con piel sensible.

Altamente absorbentes: Las toallas Spunlace son muy absorbentes y pueden absorber grandes cantidades de líquido. Esto las hace ideales para su uso en una variedad de aplicaciones, como la limpieza de derrames, el secado de manos y la limpieza de la piel.

Resistentes: Las toallas Spunlace son fuertes y duraderas, y no se desgarran ni se rasgan fácilmente. Esto las hace ideales para su uso en entornos exigentes.

Desechables: Las toallas Spunlace son desechables, lo que las hace convenientes y fáciles de usar. Simplemente deséchelas después de usarlas, no hay necesidad de lavarlas. Biodegradables: Las toallas Spunlace son biodegradables, lo que significa que se descomponen naturalmente en el medio ambiente. Esto las convierte en una opción ecológica para las toallas desechables.

Beneficios de usar toallas desechables Spunlace:

Convenientes: Las toallas desechables Spunlace son convenientes y fáciles de usar. Simplemente deséchelas después de usarlas, no hay necesidad de lavarlas.

Higienicas: Las toallas desechables Spunlace son higiénicas y ayudan a prevenir la propagación de gérmenes.

Versátiles: Las toallas desechables Spunlace se pueden usar para una variedad de aplicaciones.

Económicas: Las toallas desechables Spunlace son económicas y asequibles.

Ecológicas: Las toallas desechables Spunlace son biodegradables, lo que las convierte en una opción ecológica para las toallas desechables.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña