Agujas para Acupuntura

Compra de Agujas para acupuntura de alta calidad.

Agujas de acupuntura precisión, calidad y tradición para tus tratamientos En nuestra tienda online, te ofrecemos una amplia selección de agujas de acupuntura AGUPUNT CON GÚIA, AGUPUNT SIN GUÍA y TONY CON GUÍA, diseñadas para brindarte la mejor experiencia en tus tratamientos.

Características de las agujas de acupuntura:

Mango chino de plata: La plata es un material conductor que se ha utilizado tradicionalmente en la acupuntura por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Cuerpo ligero: El diseño ligero de las agujas facilita su inserción y manipulación, lo que aumenta la comodidad del paciente y la precisión del tratamiento.

Tratamiento superficial: Un tratamiento especial de la superficie de la aguja mejora la sensación y la eficacia durante la aplicación.

Variedad de medidas: Disponibles en una amplia gama de calibres y longitudes para adaptarse a las necesidades específicas de cada punto de acupuntura y del tratamiento a realizar.

Esterilización individual: Cada aguja está esterilizada individualmente para garantizar la máxima seguridad e higiene.

Beneficios de utilizar las agujas de acupuntura:

Estimulación precisa y efectiva: Las agujas garantizan una estimulación precisa y efectiva de los puntos de acupuntura, lo que optimiza los resultados del tratamiento.

Menos dolor y molestias: El diseño fino y ligero de las agujas minimiza el dolor y las molestias durante la inserción y manipulación, mejorando la experiencia del paciente.

Mayor comodidad: El mango ergonómico y el peso ligero de las agujas proporcionan mayor comodidad tanto para el paciente como para el acupuntor.

Seguridad garantizada: La esterilización individual de cada aguja garantiza la máxima seguridad e higiene durante el tratamiento.

Calidad tradicional: Las agujas de acupuntura están fabricadas con técnicas tradicionales y con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza su eficacia y durabilidad.

Aplicaciones de las agujas de acupuntura:

Alivio del dolor: La acupuntura es una técnica eficaz para aliviar el dolor crónico de diversos orígenes, como dolor de espalda, dolor articular, migrañas y artritis.

Mejora del estado de ánimo: La acupuntura puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, reducir la ansiedad y el estrés, y promover el bienestar general.

Tratamiento de adicciones: La acupuntura puede ser un complemento útil en el tratamiento de adicciones al tabaco, alcohol y otras drogas.

Refuerzo del sistema inmunológico: Se ha demostrado que la acupuntura puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la resistencia a las enfermedades.

Equilibrio energético: La acupuntura se basa en la teoría del yin y el yang y en la estimulación de puntos específicos del cuerpo para restaurar el equilibrio energético y promover la salud.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña